El mundo acaba de perder a su mejor actor
Hoy a los 63 años de edad falleció Robin Williams, para mi el más grande actor de todos los tiempos, interpreto varias de las mejores peliculas que he visto como "Jacob The Liar", "Hook", "Mrs. Doubtfire", "Jumanji" y muchas más, podría seguir nombrando sus mejores peliculas pero tendría que enlistar toda su videografía.
Si bien es cierto que gran parte de mi infancia haya sigo legendaria se la debo a los videojuegos, otra gran parte se la debo a este señor, no existía (Ni existe) otro actor que se comparara en versatilidad e intensidad, con la comedia/drama de "Mrs. Doubfire" (Papá por siempre, para los cuates) pudo demostrar que se es capaz de hacerte sentir varias emociones en un periodo de dos horas.
Sin duda era un hombre "distinto", de esos que se ven solamente una vez cada 1000 años y me duele mucho el hecho de saber que no lo volveré a ver en una nueva película. Un hombre valiente que no tuvo miedo de llamar a su hija Zelda porque ama el videojuego, jamás le temió al prejuicio y estoy seguro de que si todos fuéramos un poco más como el, no existirían los taboos de este mundo al que tanto tememos a mostrarnos tal y como somos.
Descanse en paz, Robin Williams, el hombre que no temió a ser si mismo y que hizo de los años 1990's y 2000's los mejores para disfrutar del séptimo arte.
Comentarios