Final de tintes politicos
Pues la justicia se hizo en el Ascenso MX y el equipo que deseaba mantener su plaza logro el ascenso a la Liga MX, lo curioso de este partido es que señor don gobernador del Establo de México, Eruviel Avila, comento vía twitter que se comprometía a realizar una muy fuerte inversión para remodelar el estadio Neza 86, veamos ahora si Eruviel puede evitar que el equipo se valla a Ciudad del Carmen a pesar de no haber conseguido el ascenso.
Regresando a lo que nos interesa a todos, La Piedad logro el ascenso luego de que empatarán el global al minuto 25 en un golazo de Luis Martínez y después de un partido de ida y vuelta y bastante bueno, llegaron los cardíacos penales en los que los reboceros no fallaron para lograr el ascenso.
Rumores
Pues como ya sabrán los mil millones de rumores que hubo sobre los Toros Neza ahora le toca a La Piedad, muchos apuestan a que Los Reboceros no se quedarán en La Piedad y su principal destino podría ser Irapuato o Veracruz, incluso Orizaba suena como opción para el equipo.
En cuanto al Neza, Eruviel se comprometio a mejorar el Neza 86 lo cual nos hace pensar 2 cosas, la primera es que hablo antes de tiempo pensando que Neza iba a ascender y la segunda es que el gobierno del Estado de México podría adquirir a los Toros Neza dejando fuera de la jugada al señor Yañez que estaría por arrancarle el fútbol a una de las plazas mas significativas para México como lo son los Jaguares de Chiapas.
Aquí la liga de la declaración de Eruviel y el tweet en donde lo menciona.
Si el señor Avila cumple su palabra se habrá ganado mi respeto por cumplir con su palabra y sobre todo, porque Neza es una gran plaza que no merece ser maltratada como lo piensan hacer con Jaguares de Chiapas.
Imágenes del campeón
Finalmente les comparto una pequeña colección de imágenes de La Piedad, y les comento que el señor Kuri (dueño del equipo) prometió que el equipo se quedaba en Michoacan y que iba a ampliar la capacidad del estadio a los 20,000 que exige la Liga MX, mucha suerte a los reboceros.
Comentarios