El Necaxa tendrá que esperar otro año
Con un gol de Alberto Centeno al minuto 90 de la vuelta de la final del Ascenso MX el Toros Neza termino por consumar su excelente fase final y prepararle al Gallos Blancos su permanencia en primera división, claro si es que primero vencen a los Reboceros de la La Piedad.
Los Rayos fallaron en su misión goleadora y dejo de marcar de a tres goles en los dos partidos más importantes, los de la final, sin embargo uno debe de felicitar a los Rayos por su entrega y por no bajar los brazos en ningún momento.
Todavía no se definen los horarios de la final pero después de que TV Azteca diera el anuncio de que los Toros ya están vendidos no esperen ver a gente apoyando a Toros Neza en esta final por el ascenso.
Todo lo ocurrido en esta final es una verdadera desgracia para las aficiones de Toros Neza y de Necaxa, en primera, los Toros Neza están por jugar los últimos 2 partidos de su historia porque en caso de ascender se convertirían en Gallos Blancos y en caso de perder la final contra La Piedad se convertirían en los Delfines de Ciudad del Carmen. En el caso de Necaxa, esta es una plaza que en caso de subir a la Liga MX sería respetada, no existiría algo parecido a un cambio de sede o de nombre y la afición del Necaxa ya tiene mucho tiempo esperando el ansiado regreso.
Comentarios finales
Normalmente me gusta apoyar a las plazas con potencial como el Toros Neza o el Necaxa, pero nunca me ha gustado que un equipo se salve a base de billetazos como lo estarían haciendo los Gallos Blancos de Queretaro por lo que ahora estoy con La Piedad.
Comentarios