Ir al contenido principal

Cuatro por el título de la Liga MX C-2013

La capital Vs. El norte


Una vez más llegan los clásicos equipos que siempre están en la lucha por el título; el Monterrey, Santos, Cruz Azul y América derrotaron a sus respectivos rivales para medirse esta semana en las semifinales que nuevamente están dominadas por la capital y el norte del país.


América 2 - 1 UNAM

El resultado era mucho más que esperado, las Águilas derrotaron a unos débiles pumas que mostraron un poco de carácter al empatar momentáneamente el global pero que terminaron por caer ante un América muy ordenado y que controlo el partido en todo momento dejando a pumas hacer el desgaste para poder liquidaros en contraataques.



Los de la universidad habían abierto el marcador al minuto 21 por Robín Ramírez pero Chucho Benítez los borro al 56' y al 93'. Las Aguilas se mostraron como el único equipo que gano sus dos partidos.

Como nota final, es deber de las autoridades hacer algo contra la UNAM por los desmanes ocurridos en la tribuna al finalizar el partido en los que integrantes de porras de pumas se golpearon y causaron destrozos en las tribunas del estadio azteca.



Tigres 1 - 1 Monterrey

Una desgracia lo que le ocurrió a Tigres en este partido, empezaron ganando el partido muy temprano con gol de Danilo Verón y lo tenían controlado hasta que un autogol de Israel Jiménez al 33' los liquido en definitivo contra un Monterrey que supo defender el gol de la ida de la mejor manera.



A mi no me gusta hablar de maldiciones, la verdad es que el Tigres quedo eliminado por un error propio y esto es algo que deja pensando si el Tuca esta bien de su cabeza al regalar su participación en la copa Libertadores y todas las competencias ajenas a la Liga MX.


Morelia 1 - 0 Cruz Azul

El resultado global de 4-3 fue bastante engañoso, el Cruz Azul tuvo en esta serie para meter por lo menos otros cuatro goles más, pero no los supieron capitalizar y terminaron por sufrir una serie que no debio de haber sido tan cerrada en el marcador.


El primer tiempo fue dominado por la Maquina cuando Mariano Pavone falló 3 oportunidades claras de gol y tuvo que salir lesionado después de su tercer error, fue al minuto 44 cuando Rodrigo Salinas logro el gol de su carrera al equivocarse Corona en un lanze defectuoso que les dio vida de más al Morelia.


Cruz Azul necesita ser más preciso en sus definiciones si es que quiere llegar a la final y ganarla, por su parte el Morelia se vio muy bien el segundo tiempo al poner contra la lona al Cruz Azul que termino equilibrando el partido al final.



Atlas 1 - 3 Santos

Este partido fue el más raro de toda la fase final, el Atlas empezo ganando con un gol muy temprano de Omar Bravo al 5' y que el Santos empato rápidamente al minuto 15 por Andrés Rentería, hasta este punto todo esta normal y el juego pintaba para ida y vuelta, pero el portero Miguel Pinto se equivoco gravemente en una salida al tocar el balón con las manos fuera de su área y se gano una justa expulsión.


De ahí en adelante el Santos se fue al frente para poder liquidar el encuentro se siguió equivocándose al frente y atras, aún así Darwin Quintero liquido a los Zorros al marcar dos goles en los minutos 62 y 90.


Como nota, el arbitro anulo un gol del Atlas que fue legitimo y Tomas Boy organizo una trifulca en la cancha al buscar pelea con tantas personas pudo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Review - Mamá

Solo Guillermo del Toro hace verdadero cine de terror moderno He visto casi todas las películas de terror modernas y puedo decir que el 90% son un asco, incluyo al Aro, SAW, Scream, etc. Sin embargo hay pocas que logran rescatarse tales como el proyecto de la bruja de Blair (solo la primera parte) y la nueva obra de Guillermo del Toro: Mamá. Mamá es una verdadera oda al terror y la intriga, además de contar con muy buenos efectos y una historia como sacada de la mitología japonesa en la que los fantasmas son seres llenos de rencor y venganza. Visita al cine  Una vez más decidimos ir a Plaza Aragón (esto hace dos semanas, perdón por no haber escrito) y pues otra vez logramos conseguir boletos rápido gracias a la fila del Cine Club. La experiencia en el cine fue exactamente todo lo contrario a la experiencia de la película; mientras la película nos mantuvo tensos, el resto de los espectadores se empeñaron en echar a perder el clima de horror. Nunca vayan al cine en

Versus - Restaurantes de Sushi en México

¿Quieres probar el mejor Sushi? Sin rollos, te decimos donde Hasta hace no más de 10 años el Sushi era un artículo de lujo en la ciudad de México y la única forma de conseguirlo era en un restaurante Japones, hoy en día ya existen varias cadenas de comida rápida dedicadas al Sushi (Y demás comida Japonesa) y el día de hoy las enfrentaremos a todas para saber cual es la mejor. Ya hacía rato que no hacíamos un versus así que vamos a echarle ganitas y tratar de hacerlos más seguido y en esta ocasión solo analizaremos a las 4 cadenas de mayor presencia en México (Al menos hay una de estas en cada plaza de la ciudad de México). Sushi Roll Esta es una de las cadenas que se ha ganado mi cariño, Sushi Roll tiene un concepto de comida japonesa muy bueno, incluso venden cervezas y zumos japoneses (Bueno, algunos coreanos), si lo que buscan es sabor esta es su opción y aquí les cuento porque. No importa lo mucho que busques, los mejores rollos son preparados aquí, desde el mo

Review - Oz The Great And Powerful

Una buena historia alterna contada "a la Disney" En esta ocasión decidí ver Oz y otra vez fue en Cinepolis de Plaza Aragón, ya ni vale la pena mencionar el cine, así que en esta ocasión solo redactare mis impresiones acerca de Oz y el como Disney desperdicia oportunidades de quitarse la etiqueta de "Chafa".  Buena intención, mala ejecución El problema de Oz no es que sea una mala película  el problema es que tiene una historia impresionante como respaldo y mucho hype creado en los ultimos meses. Yo he esperado años a ver la redención de Disney y han pasado algunos chispazos como Wreck-it Ralph y The Avengers pero sin poder alcanzar algo más serio; en esta cinta en especial se nota una crisis de identidad, no sabes a que público esta dirigido esta historia, por momentos parece infantil, por otros adolescente y a veces se nota una historia más oscura. Historia Concentrémonos en lo importante, esta historia trata de contar lo que paso antes de