Ir al contenido principal

Toros Neza 3 - 0 Necaxa ¿Se salvan los gallos?

La final parecería liquidada, pero...


Una vez más Necaxa sufrió en sus lineas defensivas solo que esta vez no logro marcar 3 como lo venia haciendo en todos sus partidos, al contrario, les marcaron 3. Si hay algo que no se debe de hacer es dar por liquidado un partido (A menos que te llames "Barcelona")



El partido

Los Rayos salieron totalmente desconectados a la final, el partido más importante del torneo lo perdieron desde los 10' cuando el Neza ya les iba ganando 2 a 0 con goles de Rodolfo Vilchis, lo peor no fue eso, el Necaxa cometio dos errores fatales que le pudieron costar todavía más caros, Armando Navarrete fue expulsado al 22' y Victor Lojero fallo un penal al 39' estrellando su disparo al poste.


El resto del partido fue de tramite y los Toros bajaron la intensidad para poder manejar mejor el partido y tratar de liquidar el partido de forma más segura y el tercero cayó iniciando el segundo tiempo cuando al 46' Roberto Salcedo puso el marcador definitivo en el Neza 86.




El panorama

Los Rayos recibieron 3 goles y no marcaron ni un solo gol, necesitan marcar 3 y no recibir gol en el Victoria si es que desean mantenerse con vida en la final del Clausura 2013, cosa que se ve bastante complicada porque han recibido gol en los últimos 5 partidos, más no imposible, el Necaxa tiene el más grande poder ofensivo del Ascenso MX.

Los Toros lograron la victoria más importante desde que renacieron en el Ascenso MX y justo en el momento más importante en su búsqueda de volver a la Liga MX, el siguiente partido deben de jugarlo de la misma forma que han venido jugando y será un hecho que estarán disputando la final de ascenso contra La Piedad.


El oscuro transfondo del Toros Neza

La gente habla, y no habla en balde  Aparentemente el señor Amado Omar Yáñez tendría un acuerdo de palabra con TV Azteca para comprar a los Toros Neza, esto sería independientemente de que lograrán el ascenso o no y hay dos escenarios planteados para este equipo que al parecer, tiene contados los días en Nezahualcoyotl.

Escenario 1: Toros Neza asciende a la Liga MX
En este caso Omar Yáñez salvaría a sus amados Gallos siendo estos los que ocupen la plaza en la Liga MX obtenida por Toros Neza y la plaza de Gallos Blancos en el Ascenso MX se convertiría en su otro equipo, los Delfines de Ciudad del Carmen. La única duda sería si los Delfines de Ciudad del Carmen de Segunda División desaparecerían o los Toros Neza ocuparían esta plaza de la Segunda.

Escenario 2: Toros Neza falla en conseguir el Ascenso
En este caso los Toros desaparecerían para que los Delfines de Ciudad del Carmen ocupen su lugar junto a su nuevo hermano, el Queretaro para que ambos busquen el ascenso para los Gallos Blancos.


Volviendo a lo importante

Siendo sinceros, el escenario para el próximo partido se ve muy claro, los Toros jugarán un partido ordenado esperando poder controlar la desesperación de los Rayos. Los de Necaxa saldrán a matar o morir y el que consigan el resultado o no depende mucho de las consecuencias anímicas que haya tenido la derrota de hoy en sus jugadores

Pronóstico para el próximo partido
Necaxa 4 - 2 Toros Neza, los de Neza disputarán el ascenso contra La Piedad

Comentarios

Entradas populares de este blog

Review - Mamá

Solo Guillermo del Toro hace verdadero cine de terror moderno He visto casi todas las películas de terror modernas y puedo decir que el 90% son un asco, incluyo al Aro, SAW, Scream, etc. Sin embargo hay pocas que logran rescatarse tales como el proyecto de la bruja de Blair (solo la primera parte) y la nueva obra de Guillermo del Toro: Mamá. Mamá es una verdadera oda al terror y la intriga, además de contar con muy buenos efectos y una historia como sacada de la mitología japonesa en la que los fantasmas son seres llenos de rencor y venganza. Visita al cine  Una vez más decidimos ir a Plaza Aragón (esto hace dos semanas, perdón por no haber escrito) y pues otra vez logramos conseguir boletos rápido gracias a la fila del Cine Club. La experiencia en el cine fue exactamente todo lo contrario a la experiencia de la película; mientras la película nos mantuvo tensos, el resto de los espectadores se empeñaron en echar a perder el clima de horror. Nunca vayan al cine en

Review - Oz The Great And Powerful

Una buena historia alterna contada "a la Disney" En esta ocasión decidí ver Oz y otra vez fue en Cinepolis de Plaza Aragón, ya ni vale la pena mencionar el cine, así que en esta ocasión solo redactare mis impresiones acerca de Oz y el como Disney desperdicia oportunidades de quitarse la etiqueta de "Chafa".  Buena intención, mala ejecución El problema de Oz no es que sea una mala película  el problema es que tiene una historia impresionante como respaldo y mucho hype creado en los ultimos meses. Yo he esperado años a ver la redención de Disney y han pasado algunos chispazos como Wreck-it Ralph y The Avengers pero sin poder alcanzar algo más serio; en esta cinta en especial se nota una crisis de identidad, no sabes a que público esta dirigido esta historia, por momentos parece infantil, por otros adolescente y a veces se nota una historia más oscura. Historia Concentrémonos en lo importante, esta historia trata de contar lo que paso antes de

Versus - Restaurantes de Sushi en México

¿Quieres probar el mejor Sushi? Sin rollos, te decimos donde Hasta hace no más de 10 años el Sushi era un artículo de lujo en la ciudad de México y la única forma de conseguirlo era en un restaurante Japones, hoy en día ya existen varias cadenas de comida rápida dedicadas al Sushi (Y demás comida Japonesa) y el día de hoy las enfrentaremos a todas para saber cual es la mejor. Ya hacía rato que no hacíamos un versus así que vamos a echarle ganitas y tratar de hacerlos más seguido y en esta ocasión solo analizaremos a las 4 cadenas de mayor presencia en México (Al menos hay una de estas en cada plaza de la ciudad de México). Sushi Roll Esta es una de las cadenas que se ha ganado mi cariño, Sushi Roll tiene un concepto de comida japonesa muy bueno, incluso venden cervezas y zumos japoneses (Bueno, algunos coreanos), si lo que buscan es sabor esta es su opción y aquí les cuento porque. No importa lo mucho que busques, los mejores rollos son preparados aquí, desde el mo